Servicios

En desatrancos Alcorcon, somos una empresa que cuenta con años de experiencia en todo loo que refiere al trabajo sobre tuberías o desagües que se han bloqueado por los residuos, algo que sucede comúnmente cuando no se ha realizado el mantenimiento adecuado.

Para solucionar tus inconvenientes en este sentido, contamos con un grupo de profesionales que se encuentran recorriendo la zona con vehículos altamente preparados, capaces de ingresar a cualquier terreno y permitirles trabajar con sus maquinarias y tecnología.

Si has descubierto el problema un día festivo o en horas de la madrugada, tampoco tienes de qué preocuparte, ya que nuestro servicio de atención durante las 24 horas te permitirá estar completamente seguro de tener una respuesta en forma inmediata.

Nuestra compañía cuenta con máquinas que funcionan automáticamente, resolviendo con la última tecnología algunos de los problemas más habituales del segmento. Hablamos de una serie de herramientas preparadas para analizar los conductos de desagües o tuberías, y así indicar de modo preciso dónde se encuentra el atasco.

Nuestros profesionales cualificados en la materia, son capaces de realizar trabajos tanto en comunidades de propietarios, como en empresas, chalets, urbanizaciones de todo tipo, incluso en naves o en pisos, sin olvidar las viviendas particulares, claro. Contamos, para ello, con cámaras de TV que muestran el recorrido de las instalaciones, e indican dónde están los desechos.

Podemos proponerte entonces un servicio de limpieza de arquetas, de alcantarillado, de ascendentes, bajantes, sumideros, fosas sépticas, fregaderos, inodoros, desagües, incluso de pozos ciegos o botes sinfónicos. Para ello, disponemos de equipos de agua a presión de los más potentes que pueden encontrarse a día de hoy.

Para cualquiera de tus urgencias en la materia, contamos con personal preparado, que te permitirá acceder a un servicio de primera calidad, con un trato único, nada estándar, sino personalizado para enseñarte cuáles son las soluciones que puedes aplicar en tu vivienda.

Te mostramos los distintos presupuestos que deberías tener en cuenta en cada caso, de acuerdo a si quieres realizar una reparación a modo de parche, momentánea, o si quieres cambiar algunas instalaciones para olvidar los problemas para siempre.

Nuestras tarifas también se encuentra muy por debajo de la media, tenemos servicios de desatascos baratos, y eso hace que quienes en ocasiones nos llaman únicamente para un arreglo puntual, luego nos pidan que realicemos un mantenimiento de sus instalaciones que funcionan bien, para asegurarse de que seguirán así por mucho más tiempo.

Ocurre que los atascos o taponamientos en tuberías y desagües tienen causas que muchas veces podemos evitar, y sin embargo, nos encontramos con que de vez en cuando alguno de ellos podría comenzar a funcionar son cierta deficiencia. Lo mejor es actuar cuanto antes para evitar que los daños sean irreversibles, como hacen los compañeros de la empresa de Desatascos Badalona, y por eso te recomendamos ponerte en contacto inmediatamente con nuestro equipos de profesionales en el sector.